.
.

COVID-19 Y LOS AMBIENTES CERRADOS
El virus SARS-CoV-2 que produce el COVID-19 se propaga, entre otras formas, por pequeñas partículas respiratorias (aerosoles) que quedan suspendidas en el aire durante minutos u horas especialmente en lugares poco ventilados. De acuerdo a estudios científicos, la concentración de dióxido de carbono (CO2) exhalado puede ser un buen estimador del riesgo asociado a contagio en este tipo de ambientes. Un sensor de CO2 te ayuda a saber rápidamente si el ambiente que compartes con otras personas no está suficientemente ventilado, para que puedas actuar y disminuir la probabilidad de contagio.
Este principio se aplica no sólo al COVID-19, sino a otras infecciones como la tuberculosis o cualquier otra que potencialmente se transmita por aire.
¿QUÉ ES EL CO2?
El Dióxido de Carbono (CO2) es un gas, producto de la respiración de seres humanos, animales y plantas. Valores elevados de CO2 pueden producir dolor de cabeza, fatiga, falta de concentración y mareos, entre otros. No se debe confundir con otros gases como el monóxido de carbono (CO) que se suele medir para verificar problemas de combustión.
.
SENTIRTE MEJOR
está al alcance de tu mano.
El sensor de CO2 es un medidor inteligente de dióxido de carbono (CO2) que te indica en tiempo real la calidad del aire que respiras.
Desde el dispositivo o desde tu celular, sabe cómo y cuándo necesitas ventilar tus espacios.
- CONECTIVIDAD WIFI
- ALTA PRECISIÓN EN CO2 (SENSOR NDIR)
- MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
- INDICACIÓN DE CO2 POR COLORES
- ALERTAS SONORAS CONFIGURABLES
- MONITOREO Y CONTROL POR CELULAR Y WEB
El sensor de CO2 mide la concentración de CO2 usando la tecnología NDIR (non-dispersive infrarred) que le brinda una alta precisión y confiabilidad a las mediciones.
SOLUCIONES PROFESIONALES
Observa en tiempo real la calidad del aire que respiras
Acceso a Tableros avanzados para organismos o compañías que necesiten monitorear varios dispositivos al mismo tiempo. Desde la página web, o por dispositivos móviles, se pueden visualizar curvas, tablas con datos de interés, generar reportes automáticos, alertas vía email, administración de usuarios y más funciones.
.
.
¿DÓNDE PUEDO USAR SENSORES DE CO2?
Puedes usarlo y llevarlo contigo a cualquier lugar interior donde compartas el espacio con otras personas o si te reúnes en tu hogar. Los lugares más recomendados para su uso son: escuelas, universidades, transporte público, oficinas, espacios de co-working, consultorios médicos, organismos públicos, eventos culturales, hoteles, restaurantes, tu hogar, etc.
Oficinas y salas de reuniones
Colegios y salas de clases
Eventos, espacios de co-working, etc.